Mejorar su blog con estos grandes consejos !

blogger

Luchar por actualizaciones semanales de su sitio de Blogger Templates , y siempre enviar un email que los lectores sabrán cuando lo hayas escrito nuevo material.

¿No copiar nada. Si copia cualquier parte de blog o un artículo de otra persona a la suya , puede quedar atrapado y sería arruinar su reputación. Hemos de tener en cuenta que en el mundo informal de los Blogger Templates , la pasión y la originalidad son más importantes que las habilidades de escritura impecable .

Usted debe comprar su propio sitio de dominio en lugar de usar un sitio de alojamiento gratuito en el desarrollo de su blog. Los nombres de dominio son baratos y van a dar una imagen más profesional a su blog. Los nombres de dominio son muy importantes, si se incluyen palabras relacionadas con tu blog en su nombre , que hará que sea más fácil de recordar.

Cuando se va a crear su blog, considerar la compra de su propio nombre de dominio, en lugar de usar un sitio gratuito . No cuesta mucho hacerlo, y se le dar una imagen más profesional. Incluir el nombre de su empresa o alguna otra frase memorable en su título , será más fácil de recordar.

Dé a sus lectores la posibilidad de comentar tus entradas y luego tomar el tiempo para responder a cada uno. De esta manera , los miembros del público se les permite participar activamente en su blog. También le ayuda a construir una relación entre usted y sus lectores. Si los lectores ven que responde a los comentarios de espectador , van a volver a su sitio con la esperanza de leer una respuesta .

Blogger Templates pueden ser escritos de manera informal , de hecho, es beneficioso para usted si lo son. Un blog tiene la intención de ser divertido y contratar a sus lectores , no predicar con ellos acerca de algo. Tratar el blog como un vehículo de medios sociales entretenido. Esto es vital para su éxito como blogger. Escrito en un estilo informal le ayudará a atraer a su público y convencerlos de que vuelvan .

No escriba párrafos interminables de contenido. Asegúrese de hacer la investigación y escribir sobre un tema que cree que es correcto para usted y su blog. Si usted simplemente escribe en todas las cosas malas , nunca tendrá éxito. Recuerde siempre que su contenido es la clave del éxito.

. Ahora usted debe estar más preparado para el campo de los Blogger Templates y más dispuestos a compartir su voz con el mundo . Las posibilidades son ilimitadas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s