! Gran recurso para la comprensión de Vídeo Trucos del juego

Consejos Sólidos para ayudar a padres Compra juegos de friv 3

¿Están sus hijos adicto a los juegos de friv 3? Vea estos consejos útiles

Sepa lo que las clasificaciones de juegos de friv significan. juegos de friv de video vienen en una variedad de grados. En los Estados Unidos y Canadá, las clasificaciones de juegos de friv van desde la primera infancia (CE) sólo a los adultos rara vez utilizados (AO). Otros países tienen diferentes sistemas. Por lo tanto, comprobar la clasificación para asegurarse de que el juego que está comprando es conveniente para el jugador que tiene en mente.

Si su hijo tiene un juego como un regalo o si va a comprar un regalo, asegúrese de verificar la clasificación de la ESRB. No todos los niños deberían estar jugando todos los partidos, clasificaciones de la ESRB le pueden ayudar a que usted escoja cuáles comprar. También ayuda a que se abstengan de hacer una mala compra.

Algunos juegos de friv 3 pueden ser educativos. En la compra de juegos de friv para los niños, la cabeza hacia esos títulos y mantenerse alejado de los juegos de friv violentos rodado con el contenido de otro modo cuestionable. Examinar las revisiones en línea de juegos de friv de otros padres para ver qué recomendaciones que puedan tener.

Si va a comprar un juego de regalo para un niño, tener una lista de posibles opciones. La determinación de si un juego es apropiado puede descartar un montón. Al tener más alternativas disponibles, le resultará más fácil comprar algo que va a disfrutar.

Si no hay nadie disponible, a ver si se puede descargar la demo del juego primero para probarlo. La vista previa le da una idea de juego. Asegúrese de que está cuidado al hacer esto. Sólo conseguir sus demos de un lugar de confianza para que no causara daños en el equipo.
friv 3
Haz el brillo de la pantalla. juegos de friv jugados en entornos oscuros puede ser emocionante y dramático, pero el rendimiento puede verse afectado. Es fácil para los colores que sangran juntos en la oscuridad, lo que hace mucho más difícil de detectar enemigos. La calidad del video no importa si usted no puede jugar bien! Gire el brillo arriba. Esto hará que los colores sean más fáciles de distinguir y usted será capaz de detectar a sus enemigos antes de que te ven.

Si usted está pensando en comprar un videojuego para un niño, es posible que desee ver en el significado de cada clasificación de la ESRB. Clasificaciones de la ESRB le ayudarán a determinar si el juego es apropiado. No compre un juego que sería demasiado violento o expondría a un niño a contenido sexual.

Si su hijo tiene un juego como un regalo o si va a comprar un regalo, asegúrese de verificar la clasificación de la ESRB.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s