Simples consejos y trucos para hacer un mejor jugador

juegos de friv

Por lo general, las opciones de audio cuando se trata de juegos de friv de video. Aquí, usted puede encontrar la opción de activar o desactivar los subtítulos.

Al intentar guardar una partida, no simplemente guardarlo en su franja horaria. Cambiar hasta que la ranura de guardar de vez en cuando. A veces, se queda bloqueado después de un punto de guardado y no tienen más remedio que hacer copia de seguridad en el tiempo. Salvar su juego en la misma ranura cada vez que no le da la flexibilidad que el cambio de la ranura hace.

Los padres siempre deben verificar las calificaciones de juegos de friv. A veces las portadas de los juegos de friv pueden ser engañosas. Pueden parecer que son para niños pequeños, cuando en realidad no lo son. Mira la clasificación y elegir los juegos de friv que no exponen a los niños a la violencia, contenido sexual o lenguaje inadecuado.

Si es posible, obtener una versión demo de un juego en particular para probarlo primero. Este es un gran, y por lo general libre, manera de probar antes de comprar. Tenga cuidado al descargar cualquier cosa sin embargo. Nunca descargue copias piratas o de los sitios web que no están verificadas y de confianza.

Si no hay nadie disponible, a ver si se puede descargar la demo del juego primero para probarlo. Una demostración puede ayudar a determinar si usted esté dispuesto a comprar el juego completo. Sin embargo, tenga cuidado de donde descargar. La mayoría de las consolas le permiten controlar el acceso a contenido cuestionable o maduras. A veces también es posible limitar la configuración de los perfiles individuales, con el fin de acceder a los juegos de friv que usted no quiere que sus hijos jueguen.

Descubra la puntuación Metacritic para cualquier juego que usted desea comprar. Muchos juegos de friv son tan baratos porque no son divertidas. Para ahorrarse la frustración, utilice la puntuación Metacritic.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s