Búsqueda de vídeo Consejos para jugar? Aquí tienes

friv, juegos friv, juegos de friv

Con sólo una opción y poca información, que va a acabar con un regalo que debe ser devuelto.

| Se puede vincular a sus hijos jugando a un videojuego divertido juntos. Muchos niños disfrutan jugando y que son capaces de aprender un poco de ellos. Hay un montón de juegos friv por ahí que tienen valor educativo, y aumentan la coordinación mano-ojo también.

| Cuando la intención de comprar un juego para un niño, pídale a más de una opción. Hay un montón de factores que intervienen en la determinación de si un juego es apropiado para la edad, y si sólo tiene un título en su lista, usted puede salir a comprar, sólo para descubrir que no es el derecho de compra.

| Si usted no sabe si su equipo cumple los requisitos para jugar un juego, usted debe buscar el «Can You Run It ‘website. Después de la descarga, usted sabrá si su PC puede manejar el juego. Después de obtener los datos del juego, siempre se puede eliminar la descarga.

friv

| Recogida juegos usados ​​cuando sea posible. Los videojuegos pueden ser a veces muy caro, a veces más de 50 dólares. No compre un juego caro si nunca has jugado antes. Usted puede ahorrar hasta un 50% en la compra de videojuegos usados.

| Si usted está pensando en comprar un videojuego para un niño, es posible que desee ver en el significado de cada clasificación de la ESRB. Esto le dará el rango de edad que se considera apropiado para el juego particular. Esta calificación es útil para decidir qué juego comprar.

| Hay videojuegos que son educativos. Tenga en cuenta estos títulos educativos para los niños, y evitar aquellos con contenido cuestionable. Busque en la Internet para los comentarios de los padres cuyos hijos han jugado los juegos que usted está considerando.

| Videojuegos educativos son la mejor opción para comprar. Al comprar para un niño, se adhieren a estos títulos y evitar los rellenos de la violencia u otro contenido cuestionable. Hay muchos sitios de revisión en línea que pueden ayudarle a elegir títulos de juegos friv apropiados para los niños de todas las edades.

| Trate de descargar una demo de un juego antes de comprar el juego real para que pueda determinar si usted va a disfrutar de ella. Este es un gran, y por lo general libre, manera de probar antes de comprar. Asegúrese de que está cuidado al hacer esto. Usted debe descargar sólo de un sitio que está muy bien conocida para que no se metan su ordenador personal.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s