Los padres y juegos friv, Lo que usted necesita saber

mas informacion de juegos friv, friv, mas juegos friv

| Si es posible descargar una demo de un juego de friv para ver si te gusta. Una demostración puede ayudar a determinar si usted esté dispuesto a comprar el juego de friv completo. Asegúrese de que está cuidado al hacer esto. No descargar de los sitios que no están familiarizados con, sino que podría causar problemas.

| Probar brillo de la pantalla. juego de friv encuentran en cavernas oscuras y abandonadas bodegas pueden tener un gran ambiente, pero su juego de friv puede sufrir severamente. Colores todos se vuelven uno y se mezclan, lo cual puede hacer que sea difícil localizar a sus enemigos, lo que les permite venir para arriba en usted. Aumento del brillo puede cambiar la sensación del juego de friv pero puede valer la pena, ya que mejora su habilidad. Distinguir los colores es más fácil y se puede obtener el salto de sus enemigos.

| Si no está seguro de qué comprar, pregunte juego de friv empleados de la tienda de sugerencias. Es fácil para ellos para recomendar juego de friv si se les puede decir lo que los juego de friv que ya disfruta. Usted puede obtener alguna orientación del empleado de la tienda que va a estar al día sobre los últimos juego de friv disponibles.

| Si va a comprar un juego de friv para un niño, asegúrese de pedir varias opciones antes de comprar. Hay muchas cosas que van a establecer la clasificación en un juego de friv. Si sólo tiene una opción para comprar el niño, podría no ser apropiada cuando vas a la tienda.

| Clasificaciones de la ESRB son fundamentales para cualquiera con niños. Una gran cantidad de juego de friv puede parecer conveniente para los niños en el exterior, pero los escenarios de juego de friv puede llegar a ser inapropiado. Compruebe tanto la calificación del juego de friv y la lista de advertencias antes de comprar.

| Pregunte al personal de la tienda de juego de friv para recomendar juego de friv que te pueden gustar. Muchas personas tienen géneros específicos de juego de friv que les gustan, pero no saben lo que los nuevos juego de friv han salido. juegos de friv tiendas asociadas tienden a ser jugadores muy fuertes en su propio derecho, para que sepan algunas ideas que usted puede probar.

| Si va a comprar un juego de friv para un menor de edad, prestar atención a la clasificación de la ESRB. Esta calificación se va a decir qué tipo de contenido que el juego de friv tiene en ella por lo que está seguro de que no está dando al niño algo demasiado violento. Estos valores pueden evitar que cometer un error costoso.

{} Si un juegos de friv va a ser un regalo, sobre todo para un joven, comprobar la clasificación de la ESRB. Clasificaciones de la ESRB le ayudan a medir el nivel de edad apropiado para el juego de friv en cuestión y se indica su grado de violencia. Se le permitirá averiguar si esto es una buena compra o no de la persona que recibe él.

| Nunca dude en hacer juego de friv tiendas asociadas por sus sugerencias. Es difícil mantenerse al día con las nuevas versiones, incluso si tiene un género favorito que juega todo el tiempo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s