Qué usted necesita saber para convertirse en un jugador mejor video

entra aqui, juegos, juegos juegos
| Durante la reproducción de un juego de disparos y el arma necesita recarga, siempre ocultar primera. Los jugadores son a menudo asesinados cuando sus personajes se quedan de pie al aire libre como las obras de animación de recarga. No sea víctima de esto. Encontrar un área cubierta de seguro donde se puede recargar.

| Subtítulos disponibles por una razón, así que úsalos! Buscando una manera de escuchar el diálogo mucho mejor debido a la gran ruido de esos partidos fuertes? Siempre buscar una opción de subtítulos. Esto por lo general se pueden encontrar en la sección de audio del juego. Usted puede tratar de ajustar los subtítulos en esta pantalla si lo desea.

| Activar subtítulos. Buscando una manera de escuchar el diálogo mucho mejor debido a la gran ruido de esos partidos fuertes? Una opción de subtítulos se puede implementar para su conveniencia. Casi todos los blog de juegos de video tienen opciones de audio. Este menú le permitirá encontrar la opción para activar los subtítulos o desactivar.

| Familiarizarse con puntuaciones de videoblog de juegos. Cuando usted compra los blog de juegos de segunda mano, usted puede ahorrar un poco.

| blog de juegos en línea tienen que ser vistos con un ojo crítico. Algunos de estos blog de juegos requieren que usted pague una cuota mensual. Echa un vistazo a cualquier sitio a sus hijos quieren usar antes de dejar que ellos se inscriban. Averiguar si usted tiene que invertir dinero y si el juego vale la pena el costo involucrado.

| Compra tus blog de juegos seminuevo. Puede ser muy caro para comprar blog de juegos nuevos. Al comprar un juego a ese precio sólo para descubrir que el juego no es de su gusto puede ser difícil. Cuando usted compra los blog de juegos de segunda mano, usted puede ahorrar un poco.

} Si frecuentemente se guarda el juego, evitar hacerlo en el mismo intervalo de cada vez. A veces, lo puso en una nueva ranura. Es posible que desee ir un poco más atrás y hacer algo diferente. Puede que no seas capaz de hacer esto si guarda demasiada frecuencia en el mismo punto.

Probar una demo de cualquier juego que usted está considerando. Una demostración gratuita se puede presentar a los gráficos del juego, los controles y la historia, que le permite seleccionar un juego que le guste. Aunque, es bueno tener cuidado al descargar demos. Asegúrese de que todas las descargas son sólo de sitios de confianza para ayudar a evitar los virus informáticos desagradable.

No jugar durante más de un par de horas a la vez. Hable con la gente de ventas en la tienda para obtener sugerencias de juego. Muchas personas disfrutan de un tipo específico de juego, sin embargo, podrían no ser conscientes de los nuevos blog de juegos. Pregúntale a un empleado cuando llame o entrar en la tienda y que seguramente te ayudarán a encontrar algo que te guste.

Es posible que desee considerar dejar a sus hijos jugar videoblog de juegos en una consola en vez de en un PC. Consolas de juego permiten el control parental más estricto sobre el contenido, la seguridad y la privacidad que las computadoras hacen. Ustedes niños están más protegidas en una consola dedicada a los blog de juegos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s