Los mejores sitios de la revisión del juego en la Red

mirar mas aqui, juegos blog, friv
| Si el juego va a comprar está destinado a ser un regalo, siempre verifique la clasificación ESRB de vídeo para asegurarse de que el juego es apropiado para el nivel de edad del destinatario. La clasificación de la ESRB le permite saber qué grupo de edad puede jugar un juego de video apropiada. También le informa sobre el nivel de violencia del juego. Esta calificación es útil para decidir qué juego comprar.
Si sigues guardar el juego al mismo lugar, usted no será capaz de hacer esto.

| Si no está seguro de si un juego jugará en el equipo, intente buscar en los sitios web que le permitirá saber si va a funcionar. Después de descargarlo, dirá si tiene los requisitos necesarios para ese juego específico. Si no desea descargar nada, ten en cuenta que puede eliminar si después de obtener lo que necesita.

| ¿Sabes lo que significan clasificaciones de videoblog de juegos? Hay algunos blog de juegos que no son apropiados para los niños, que desea evitar. En los Estados Unidos y Canadá, las clasificaciones de blog de juegos van desde la primera infancia (CE) sólo a los adultos rara vez utilizados (AO). Otros países tienen diferentes sistemas. Si va a comprar un juego para alguien que no sea usted mismo, asegúrese de que sea apropiado para su edad.

| En la compra de un juego de vídeo para el regalo de un niño, obtener la mayor información y tantas opciones como sea posible. Hay muchas cosas que tener en cuenta en qué blog de juegos son perfectos para un determinado grupo de edad.

| blog de juegos usados ​​son una inversión increíble. Nuevos blog de juegos de video puede llegar a costar más de cincuenta dólares. Gastar mucho dinero en un juego que acabas odiando puede ser una píldora difícil de tragar. Cuando usted compra los blog de juegos de segunda mano, usted puede ahorrar un poco.

| blog de juegos en línea tienen que ser vistos con un ojo crítico. Algunos de estos blog de juegos requieren que usted pague una cuota mensual. Echa un vistazo a cualquier sitio a sus hijos quieren usar antes de dejar que ellos se inscriban. Averiguar si usted tiene que invertir dinero y si el juego vale la pena el costo involucrado.

| Compra tus blog de juegos seminuevo. Puede ser muy caro para comprar blog de juegos nuevos. Al comprar un juego a ese precio sólo para descubrir que el juego no es de su gusto puede ser difícil. Cuando usted compra los blog de juegos de segunda mano, usted puede ahorrar un poco.

} Pregunte al personal para el asesoramiento sobre títulos agradables para los niños. La determinación de si un juego es apropiado puede descartar un montón. Al tener más alternativas disponibles, le resultará más fácil comprar algo que va a disfrutar.

¿Sabía usted que algunos blog de juegos de video son herramientas educativas? Al seleccionar las opciones educativas, puede proporcionar a sus hijos con horas de placer de juego divertido y seguro. Busque en la Internet para las revisiones escritas por los padres para localizar blog de juegos que son apropiados para los niños y seguir con ellos.

Es importante comprobar clasificaciones de la ESRB para videoblog de juegos. Una gran cantidad de blog de juegos parecen que están bien para niños, pero no lo son.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s