gran información que le enseña sobre Trucos de videoblog de juegos

Video Consejos de juego para The Cool Gamer, Quiere brillar en los juegos blog de video? Pruebe estas ideas brillantes, ¡No deje que sus hijos se vuelven adictos a los videojuegos blog

Es un desperdicio si usted coloca tanto dinero y ni siquiera disfrutar del juego. Compra juegos usados ​​puede ayudar a ahorrar hasta la mitad del dinero que habría gastado.

| Recogida juegos usados ​​cuando sea posible. El costo de un nuevo juego puede ser de $ 50, $ 60, $ 70 o más. No compre un juego caro si nunca has jugado antes. Cuando usted compra los juegos de segunda mano, usted puede ahorrar un poco.

| Asegúrese de prestar atención a la clasificación de un juego en la compra de un regalo. Esto le dará el rango de edad que se considera apropiado para el juego particular. Se puede utilizar para ayudarle a decidir si usted va a comprar el juego o no.

| Levantarse con frecuencia a medida que juega a un juego. Los movimientos repetitivos que participan en los juegos puede ser estresante para tu cuerpo. Para prevenir los calambres musculares y posibles coágulos de sangre, usted tiene que estirar los músculos. Esto es bueno para su salud.

| Durante la reproducción de un juego de disparos y el arma necesita recarga, siempre ocultar primera. Es una ocurrencia común para FPSers conseguir pwned porque no tuvieron una cobertura adecuada antes de recargar. Trate de no dejar que esto le suceda a usted! Encontrar un área cubierta de seguro donde se puede recargar.

| Cuando usted está consiguiendo un juego para alguien, marque la clasificación de la ESRB. Esto es especialmente importante si este juego es para un niño. Esto le dará el rango de edad que se considera apropiado para el juego particular. Se le permitirá averiguar si esto es una buena compra o no de la persona que recibe él.

| Visitar un sitio web para determinar si el juego va a funcionar. Después de la descarga, esta página fresca determinará si usted cumple con los requisitos de un juego en particular. Si no desea descargar nada, ten en cuenta que puede eliminar si después de obtener lo que necesita.

| Si no está seguro de si se puede jugar un juego en el equipo, mira a ver si el juego es compatible con su versión de Windows. La pequeña descarga determinará si el equipo está configurado para ejecutar un determinado juego. Si no desea que este programa para quedarse en el equipo, acaba de eliminar una vez hecho.

| Si su hijo quiere un cierto juego, echa un vistazo a la clasificación de la ESRB antes de comprarlo. Esta calificación se va a decir qué tipo de contenido que el juego tiene en ella por lo que está seguro de que no está dando al niño algo demasiado violento. También ayuda a que se abstengan de hacer una mala compra.

| Si tu vas a una tienda a comprar un juego de regalo para una persona joven, asegúrese de que tiene una serie de opciones. Usted no puede saber si un juego es apropiado para el nivel de edad del niño antes de que realmente inspeccionar en la tienda, así que es mejor empezar con una lista más larga que se puede reducir.

| Antes de comprar un juego para un niño, asegúrese de clasificación de la ESRB del juego es apropiado para la edad del niño. Si bien puede parecer favorable a los niños, podría ser todo lo contrario.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s