Gran Consejo Parental para compra de Video Juegos

Los consejos aquí le permiten disfrutar del juego en su máximo potencial http://kizikizi.wordpress.com/, http://juegoszaping.wordpress.com/, http://juegosbinweb.wordpress.com/

| Descargar una demo del juego antes de comprarlo. Una gran cantidad de tiempo que las personas maten cuando son no sólo controlan su carácter. Trate de no dejar que esto le suceda a usted! Buscar un lugar para esconderse, y vuelva a cargar sus armas.

| Al guardar el juego, evitar guardarlo en la misma ranura. De vez en cuando, lo puso en una nueva. Eventualmente puede querer ser capaz de volver en el juego. Si se mantiene salvar el juego en el mismo lugar cada vez, entonces usted no será capaz de probar algo diferente.

| En la compra de un juego de vídeo para el regalo de un niño, obtener la mayor información y tantas opciones como sea posible. Usará un montón de variables en la toma de una decisión sobre si comprar o no un juego para los niños de cierta edad, por lo que asegúrese de que tiene algunos títulos para elegir.

} {Para los jugadores de PC, es importante saber si un juego se ejecutará en el sistema. Hay varios sitios web que pueden determinar si las especificaciones del ordenador pueden satisfacer las necesidades del juego. Una vez descargado el juego, este sitio le ayudará a determinar si el equipo cumple todos los requisitos para su juego. Si no desea utilizar el espacio adicional en el disco duro para guardar el programa, siempre se puede eliminar después.

| Preste atención a los requisitos de los juegos en línea. A veces, es posible que tenga que pagar una cuota de acceso mensual. Echa un vistazo a un sitio en profundidad antes de que sus niños se unen a ella. Determine si va a costar nada. Si es así, determinar si este precio es justificable.

| Descargar demos para probar los juegos fuera. Esta vista previa le ayudará a determinar si desea comprar la versión completa del juego o no. Pero asegúrese de que cuando se utiliza este consejo que usted tiene cuidado. Descargue sólo de sitios verificados o fiables.

| Cuando usted está jugando a un blog de juegos con disparos y hay que recargar, protégete primero. Muchas veces, usted morirá en su juego de esta acción, por lo que siempre se tenga en cuenta. Asegúrese de ser un mejor soldado que eso. Sólo volver a cargar el arma después de haber tomado la cubierta.

| Hable con la gente de ventas en la tienda para obtener sugerencias de juego. Muchas personas tienen géneros específicos de juegos que les gustan, pero no saben lo que los nuevos juegos han salido. El vendedor por lo general sabe lo suficiente para darle algunas ideas de lo que los juegos son en la categoría que desee.

| Preste atención a los requisitos de los juegos en línea. A veces hay que pagar una cuota mensual por el acceso. Si sus hijos quieren empezar a jugar un juego en línea, usted debe revisar primero. Averigüe el costo, en su caso, y si es o no vale la pena.

| Pídale a alguien en su tienda de juego favorito de sugerir juegos para su gusto. Ellos más que probable que saben más que usted acerca de nuevos lanzamientos y ser capaz de sugerir títulos similares a los que ya disfruta. Pregúntale a un empleado cuando llame o entrar en la tienda y que seguramente te ayudarán a encontrar algo que te guste.

| Ilumina la pantalla. Juegos fijadas en interiores oscuros puede ser entretenido, pero puede ser más difícil de jugar. Con una pantalla de silencio le resultará difícil de identificar objetos y colores a medida que juega a sus juegos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s