No sea estafado La próxima vez que compre un juego de vídeo

¿Recuerdas tu primera Gameboy? Tal vez usted es demasiado joven para eso, por lo que fue su primera DS Game Boy o incluso de PSP, pero tener ese juego en sus manos fue liberador. Desde la consola de juegos para teléfonos celulares, hay algo para aprender sobre el campo, y este artículo establece que el conocimiento.

Compre controladores inalámbricos para sus sistemas de videojuegos. Jugar video juegos puede ser bastante emocionante. Muchos jugadores se masturban sus controladores en un momento u otro. Algunos pueden incluso llegar así a un juego de vídeo que lanzan su control a través de una habitación! En casos como estos, es desastroso para ser atado a un sistema. Controladores de cable han sido en parte responsable de la destrucción de muchos sistemas de juego.

Si usted siente cuando usted empuja hacia arriba, que realmente debería estar mirando hacia abajo, y luego invertir el eje en la configuración de control. Algunas personas simplemente no se sienten los controles del eje son correctas cuando llegan a un videojuego. Eso es fácil de cuidar. Muchos juegos le dan la opción de invertir los esquemas de control en el área de la creación.

Compra juegos video usados​​. La mayoría de los nuevos videojuegos cuestan al menos $ 50 en estos días. No compre un juego caro si nunca has jugado antes. Al comprar usado, a los dos para ahorrar dinero y les resulta más fácil volver al juego si no le gusta ella.

Para dominar un juego de video, practicar todo lo que pueda. Cuando sientes que has practicado lo suficiente, deja, respira y luego practicar un poco más. Los videojuegos son una pasión para muchos jugadores, y si va a competir en línea, tendrá que ser afinado muy bien sus habilidades.

El juego es divertido, educativo, informativo e incluso abre la mente creativa. Libera el estrés, ayuda a relajarse y le permite socializar con personas de ideas afines. Tomarse el tiempo para aprender todo lo que pueda realmente cambia el juego, así que sigue leyendo artículos como éste para mejorar uno mismo.

Fuente: El Mundo Gamer

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s