Consejos de fotografía ¡Rápido!

La fotografía es partes iguales ciencia y el arte, con las habilidades y la visión que juegan un papel crucial en los resultados finales. Ya sea que usted está contento con el nivel de un aficionado de habilidades fotográficas o usted aspira a ser el próximo Ansel Adams, estos consejos le llevará un paso más en la comprensión del proceso.

Utilice el balance de blancos manual para darle vida a tus fotos. Es posible que la cámara decida el balance de blancos adecuado en un entorno determinado, pero a veces la cámara se equivocan y la foto aparecerá pálida. Con un balance de blancos manual también le permite tomar fotos bohemias con tonos sepia, por ejemplo.

Una gran fotografía consejo es que simplemente preparados. No hay nada peor que aparecer en un lugar para disparar en el momento equivocado, o darse cuenta de que la cámara tiene sólo la mitad de una carga que queda. Tome las medidas necesarias para asegurarse de que usted está dispuesto en todo momento.

Tenga en cuenta que el tiempo va a influir en sus imágenes. Es posible que no se den cuenta cuando se toma la foto, pero un cielo oscuro le dará un ambiente muy sombrío a la imagen. Componer sus imágenes en consecuencia y dejar que el tiempo se inspiran las creaciones interesantes. También puede esperar a que diferentes tipos de tiempo antes de tomar fotografías.

Si usted está tomando fotos en el sol durante la primavera o el verano, asegúrese de activar el flash. El no poder poner el flash en la cámara puede resultar en una mala mirada, que pueden echar a perder sus fotos. Una vez que se activa el flash, puedes tomar fotografías como lo haría normalmente.

Ahora que usted lee estos consejos de fotografía, usted debe entender cómo trabajar con eficacia su cámara para obtener los mejores resultados. Practique estas técnicas y poner su propio sello único en ellos para que tus fotografías expresan su personalidad y punto de vista.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s